Una mujer pierde sus manos y piernas por una bacteria que le transmitió su perro

Marie Trainer despertó de un coma inducido y se dio cuenta que le faltaban sus extremidades. Había estado hospitalizada durante 10 días y en ese tiempo le amputaron parcialmente sus brazos y piernas.

Lo último que recordaba era que se había sentido enferma y se recostó en el sofá de su casa. Cuando abrió los ojos, se sentía confundida, no sabía dónde estaba y fue muy difícil descubrir lo que le había pasado, de acuerdo con información publicada por el canal de televisión Fox.

Marie Trainer es estilista y tiene es dueña de un salón de belleza, está casada y tiene hijos, vive en el condado de Stark, Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos. Ella y su esposo, Matthew Trainer, acababan de regresar de unas vacaciones por el Caribe cuando enfermó.

Por los primeros síntomas que sintió, náuseas y un fuerte dolor de espalda, ella creyó que se iba a enfermar de gripe. Lo siguiente fue que su temperatura aumentó y luego descendió a 33.8 grados celsius. Entonces su esposo decidió llevarla al hospital.

A pesar de que el equipo de cuidados críticos del Hospital Aultman le suministró un tratamiento agresivo, Trainer desarrolló una sepsis, un pacedimiento que da cuando el sistema inmune sobrerreacciona a una infección bacteriana, por lo cual su situación empeoró.

Debido a la sepsis, la mujer presentaba nuevos síntomas que empeoraron rápidamente, dijo a Fox 8 Gina Premier, hijastra de Marie Trainer y enfermera practicante en el Hospital Aultman en Canton.

La enfermera explicó que conforme avanzaron los días y vieron que las extremidades de la paciente comenzaron a ponerse necróticas y luego a grangrenarse, fue puesta en coma médicamente inducido.

Le realizaron análisis de sangre y cultivos tanto en el hospital donde estaba internada como en la Clínica Cleveland, en ambos los resultados dieron positivo para capnocytophaga, un género de bacterias asociado a distintos tipos de infecciones.

Close
A %d blogueros les gusta esto: