Shico Tra dedica hermosas palabras a su hija Amelia Montserrat en su cumpleaños

El equipo de Cabrera Plus felicita a la niña Amelia Montserrat hija de nuestro colaborador mejor conocido Shico Tra, el cual le dedico estas lindas palabras.

Hoy cumples dos años. Y me complace ver que no se te han subido a la cabeza porque, siguiendo tu línea, me has consentido cantarte cumpleaños feliz una vez, pero a la segunda ya me has chillado“nooooooooooooo”.

Hoy cumples dos años. Escribo esta frase casi sin acabar de creérmela. Y no puedo evitar preguntarme cómo ha podido pasar tan rápido. Hace ya varias semanas que intento empezar a escribirte esta carta por tu segundo cumpleaños. Pero cada vez que empiezo, la emoción y las lágrimas me invaden, mil recuerdos y momentos sobrevuelan mis pensamientos, y soy incapaz de poner nada en la hoja en blanco. Ninguna palabra me parece lo suficientemente buena o lo suficientemente completa para transmitirte todo lo que quisiera. Si cada día al acostarme me parece que los besos y abrazos que nos hemos dado (y que nunca son pocos porque a las dos nos encantan los mimos y cariños), no son suficientes. ¿Cómo lo pueden ser entonces unas palabras aquí escritas? Pero no por ello quiero dejar de escribirte hoy esta carta.

Desde que tengo uso de razón recuerdo soñar con ser padre. Siempre lo tuve clarísimo. Creía que sería muy feliz cuando mi sueño se cumpliera. Pero me equivocaba. Porque me quedaba corto, y por mucho, en lo feliz que pensaba que sería. Estos dos años que llevamos juntos han sido, sin duda alguna, los más felices de mi vida. Y eso que las circunstancias no han sido siempre fáciles. Gracias tesoro por todo lo que me das, me enseñas, y me haces disfrutar cada día. Cuando la gente me pregunta “¿es siempre tan alegre? ¿está siempre tan contenta?,” yo me ruborizo por pensar que mi respuesta les va a sonar a “amor de padre.” Pero no puedo decirles otra cosa que un sí rotundo, porque la verdad es que lo estás. Gracias por regalarnos tantas sonrisas y alegrías cada día.

Hoy tú cumples dos años pero, en cierto modo, yo también. Porque en este día las dos nos graduamos, tú como hija y yo como padre. Aunque lo intento hacer siempre lo mejor que puedo, sé que hay muchas veces que me equivoco, y que las seguirá habiendo en el futuro. Pero no tengas duda de que todo lo que hago es, y siempre será, con el mayor de los amores posibles, e intentando darte unas sólidas raíces y unas fuertes alas, con las que reposes y vueles feliz. Y de nuevo te tengo que dar las gracias, porque aprender contigo es un lujo. Siempre tienes una sonrisa, un gesto de cariño, una frase ingeniosa… con la que sorprenderme y recordarme que ésto es cosa de ensayo y error, e independientemente de que unos días lo hagamos mejor y otros peor, con ilusión y amor todo se puede.

Como te digo cada noche, cariño, y como siempre haré cada noche, todos los días, estemos donde estemos cada uno: “TE AMO»

Hace dos años, el 12 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, llegaste a nuestras vidas de manera real y física, porque ya llevabas muchos meses con nosotros. Y no podías haber elegido un día mejor. Hasta para eso tienes arte.  ¡¡¡Te amo, Mi Amelia Montserrat!!

Close
A %d blogueros les gusta esto: