Hombre degolló a una mujer con un casco de botella. Observa la razón

Informaron las autoridades que un hombre degolló a una mujer con un casco de una botella, cuando ésta fue a cobrarle una deuda de tres mil pesos. El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles del Kilómetro 13 de la autopista Duarte de Santo Domingo.

La dama identificada por los familiares como Charmery Jiménez expresaron sentirse consternado y no sale del asombro ya que la persona que le quitó la vida, identificada Saquiri, era amigo de confianza tanto de ella como de su familia.

Entre lágrimas y gritos la madre de la malograda mujer dice que su hija no merecía una muerte de este tipo. La madre de la occisa dijo este hombre no tuvo compasión ni de su hija ni de ella, ya que ella lo conocía y cuando a la madre de él le dio un ataque, la primera que salió a socorrerla fue ella.

La señora reveló que su hija fue a cobrarle tres mil pesos que ella este le robó y que por eso la mató. Dice estar destrozada y lo único que pide es justicia.

La reportera de CDN se refiere al dinero como una deuda, pero la madre habla de robo, lo que entendemos es que la madre dice que se lo robó, porque se los tomó prestado y no quería pagárselo.

El homicida está detenido en el Palacio de la Policía Nacional, mientras los familiares piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre él.

La víctima se ganaba el sustento de su familia laborando en un salón de belleza. Charmery Jiménez era madre soltera y dejó tres hijos en la orfandad.

 

Close
A %d blogueros les gusta esto: