Chu Vásquez sobre convención PRM: «Evidentemente hubo muchas fallas”

“No puedo estar conforme con el proceso, sino se ha votado en más del veinticinco por ciento de los centros de votación a nivel nacional, evidentemente hubo muchas fallas”, manifestó Jesús Chu Vásquez al salir de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pasadas las 8:00 de la noche de este domingo cuando terminó el plazo para votar en la convención interna de la organización.

Continuó diciendo: “Hay muchos lugares donde no se ejerció el derecho al voto, yo creo que la Comisión Nacional Organizadora tendría que explicar por qué en esos lugares no se pudo desarrollar el proceso”, manifestó el alto dirigente y aspirante a la Secretaría General.

Dijo que los inconvenientes que se han presentado en la ciudad de Nueva York, Santiago de los Caballeros, Barahona, La Romana, Montecristi, Baní, San Juan de la Maguana, le preocupan.

Cerrado el proceso a las 8:00 de la noche de este domingo, el dirigente manifestó que espera informaciones de esos lugares donde no se pudo realizar la convención.

Close
A %d blogueros les gusta esto: