Velan los restos de la joven que le quitaron la vida en una cabaña, el padrastro de la hace estas contundentes revelaciones

Dándole seguimiento a este lamentable hecho, en donde una adolescente resultó muerta en manos de un hombre en una cabaña de Santiago, ahora el padrastro revela un dato contundente.

Se recuerda que un hombre le quitó la vida a cuchilladas a una adolescente de 16 años, en la habitación de un motel ubicado en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio, la noche de este viernes.

De acuerdo a informe preliminares manifestado por la policía explica que el hecho  se produjo momentos en que la pareja se encontraban en la cabaña y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre ellos.

Explicaron a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron sin vida a la menor  en el baño,  y al hombre quien se había herido después de a ver cometido el hecho.

De acuerdo a versión de los propios familiares de la menor, ella mantenía una relación informal con Juan Antonio Arias, el padrastro de la joven reveló que su esposa le dijo que ellos tenían alrededor de dos años saliendo. Esta relación era aceptada por la familia, ya que el padrastro revela que ya permitían que este fuera a visitar a su casa.

El padrastro también confirmó la información que ofreció que el hombre la agredió y que al ver el problema este salió y le propinó dos tubasos.

Según dice el padrastro, el  la aconsejaba a ella y a su madre para que esa relación terminara y que fue a la casa de Juan Antonio para que la dejara tranquila, pero “que estas chamakitas desde que ven dinero, se les llenan los ojos”, esas fueron sus palabras.

El padrastro también dice que estaba tan preocupado que el otro día hizo un sueño donde el viejo había matado a Siry Lucero “y ahí esta ella muerta ahora”, según sus palabras.

Close
A %d blogueros les gusta esto: