Una estudiante fue agredida de una estocada entrando a un centro educativo en San Pedro de Macorís

Informaron las autoridades que una estudiante de 17 años resultó herida de una estocada de mano de otra en un hecho ocurrido al frente del Liceo Eugenio María de Hostos en el municipio de Quisqueya

La joven herida fue identificada como Luisa María Federico residente en el batey Canutillo de este municipio quien presenta herida corto punzante penetrante en el tórax posterior derecho de acuerdo al reporte clínico.

La herida se la ocasiono otra estudiante de 16 años cuyo nombre se omite por razones legales y quien se encuentra detenida en el destacamento policial de esa comunidad. De acuerdo a versiones suministradas el problema obedece a que la herida tiene un hijo con la actual pareja de la agresora y que constantemente se producían enfrentamientos entre las dos jóvenes.

El informe indica que lunes supuestamente la agresora espero que los estudiantes estuvieran entrando al centro educativo y cuando la agredida llego al frente del liceo esta sin mediar palabra le propino la herida que provocó que la misma tuviera que ser trasladada de emergencia al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: