Trasladan a Nagua a Mateo Rondon por herida de rifle

Fue trasladado del Hospital Dr. Virgilio Garcia del Municipio de Cabrera el pescador Lorenzo Muñoz Rondón (Mateo), de 44 años, después de haber recibido los primeros auxilios.

Mateo fue herido en la entrepierna con un rifle de pescar de su propiedad, según informaciones supuestamente se la hizo su concubina la Sra Diana alias la Ñata.

Tuvieron que trasladarlo en un Sonata ya que la ambulancia del hospital se encuentra en otra emergencia en Santiago de los Caballeros.

La concubina de Mateo emprendió la huida y según informaciones, dos personas después que sucedió dicha acción la escondieron aunque la policía anda detrás de ella para investigación y posible sometimiento a la justicia.

Municipes de Cabrera manifestaron que esa mujer supuestamente llego a Cabrera de Puerto Plata porque tenia problemas con la justicia hasta ahora desconocidas por esta redacción, sin embargo, Reportero de Cabrera Plus hablo con el herido y según sus palabras, el mismo fue que se propino dicha herida, algo muy difícil de creer por la magnitud de la varilla y su tamaño.

A partir de las 7pm en Cabrera Plus no se pierda la transmisión en vivo y la información completa de dicha situación.

Close
A %d blogueros les gusta esto: