Sujeto embarazó a su novia ¡Pero al mismo tiempo lo hizo con su suegra!

Sujeto embarazó a su novia ¡Pero al mismo tiempo lo hizo con su suegra!

El joven será padre por partida doble, sin embargo, una ya no le habla y la otra quiere vivir con él, La revelación se dio a través de una carta que el sujeto envió a un diario británico, Junto a su pareja, una joven de 21 años, el hombre decidió tener una relación abierta para poner a prueba su amor, pero la pasión se salió de control y terminó con resultados inesperados. En medio de la declaración de poliamor, la novia del muchacho se fue a una despedida de soltera.

Cuando estaba fuera de la ciudad, la suegra del protagonista lo invitó a su cumpleaños. “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, contó, tras la fiesta de cumpleaños, la suegra le pidió a su yerno que se quedara en la habitación de huéspedes en lugar de tomar un taxi a su casa, ya que notó que estaba ebrio. Luego, ambos se besaron. “Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, confesó el hombre.

Resultado de imagen para embarazo a la hija y a la suegra

Al poco tiempo, tanto su novia como la suegra confirmaron que estaban embarazadas,e n consecuencia, los niños serán medio-hermanos entre ellos y a la vez tío y sobrino, el casanova no supo nada de ambas mujeres en semanas, hasta que su ex novia le contó que sería padre por partida doble. Ahora, la jovencita ya no quiere saber de él y su ex suegra lo presiona para que olvide a su hija y se mude con ella y el bebé en camino.

El joven, que trabaja como mecánico en Inglaterra, agregó: “En estos momentos, mientras mi novia no me habla, su madre me invita a que me vaya a vivir con ella. Las cosas no podrían ser peores”. Lo cierto es que dentro de unos meses, ambas mujeres van a dar a luz dos bebés del mismo padre.

Close
A %d blogueros les gusta esto: