Sergio Carlo dice recibir amenazas por realizar ”El Antinoti”

El presentador Sergio Carlo denunció a través de su cuenta de Instagram recibir amenazas de campaña negativa contra él y su familia por realizar “El Antinoti”.

”Me han informado de fuentes seguras… que por ahí viene una campaña negativa hacia mi persona y familia… #Venga #QueLeDenConTo que además ya estoy listo para rastrear IP’s y demás. Si creen que dejaré de hacer @elantinoti están muy equivocados” fue la respuesta de Sergio Carlo a través de su cuenta de Inatgram.

Según la cuenta de El Antinoti en Instagram, no es la primera vez que el presentador recibe este tipo de advertencia.

”Cueste lo que cueste debemos seguir y recobrar orden en nuestro país. Esto se ha salido de las manos hace mucho tiempo”. escribió Carlo.

Sergio Carlo dijo sentirse agradecido a todo su equipo por el mensaje correspondido quienes respectivamente les han dicho ” Nos metemos en el lío siempre y cuando tengamos tu palabra de que esto es sin secretos ni negocios”

”A esos que envían “advertencias” solo tenemos para decirles: ¡Aquí estamos esperándolos!” terminó el escrito del presentador.

”El Antinoti” es la combinación de seriedad y jocosidad con críticas del Gobierno, funcionarios o hechos que acontecen en el país.

 

View this post on Instagram

 

Muchas gracias al equipo de personas con las que trabajo en @elantinoti por este mensaje. Me da mucho orgullo saber que somos una sola voz y que nuestra misión es la misma. Recuerdo cuando comenzaron a contactarme quienes hoy son mis compañeros en este programa, que repetidas veces me dijeron: “NOS METEMOS EN EL LIO SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS TU PALABRA DE QUE ESTO ES SIN SECRETOS NI NEGOCIOS”… pues así sigue siendo. Cueste lo que cueste debemos seguir y recobrar orden en nuestro país. Esto se ha salido de las manos hace mucho tiempo. . Para que sepan. Todos los que pertenecemos al #Antinoti tenemos otros trabajos para sustentar nuestras familias y cuando llegamos a nuestros hogares le dedicamos HORAS Y HORAS a este programa. Agradecemos a nuestras esposas y esposos y el resto de nuestras familias por entender nuestra responsabilidad. . Agradecemos el apoyo de los mas de 70k suscriptores que tenemos en youtube y aquellos que aportan desde $1 dólar hasta mas de $100 mensualmente. Queremos que esto se mantenga un medio totalmente independiente, leal a la gente y a la verdad. . Para los que cuestionan el por qué de las contribuciones metálicas es porque queremos dedicarnos totalmente a este tipo de contenido y las empresas tienen miedo de anunciarse, por ende pedimos de la ayuda de los suscriptores. Llegará el día que con los views generaremos lo suficiente como para sustentarnos sin esa ayuda. Ojalá sea pronto. . GRACIAS ! . #Repost @elantinoti ・・・ @sergiocarlo tu bien sabes que no es la primera vez que recibes “advertencias” y tampoco será la última. La mediocridad solo sabe pelear sucio pues no tiene capacidad para hacerlo de otra forma. Tu equipo del #Antinoti te apoya 100% y le aseguramos a los casi 40K seguidores de esta red y casi 80K suscriptores en YouTube que aún queda mucho Antinoti. A esos que envían “advertencias” solo tenemos para decirles: ¡Aquí estamos esperándolos! #SinMiedo

A post shared by Sergio Carlo (@sergiocarlo) on

Close
A %d blogueros les gusta esto: