Será entregada a las 2:00 de la tarde de este viernes la ambulancia prometida por el presidente Medina al municipio de Río San Juan

Río San Juan.- A partir de este viernes, este municipio podrá contar con la ansiada ambulancia que por años viene necesitando.

Y es que a las 2:00 de esta tarde  será entregado el vehículo que el año pasado fuera prometido por el presidente Danilo Medina durante su visita sorpresa a este municipio.

La información la ofreció el director ejecutivo del Consejo de Desarrollo de la Zona Fronteriza, Luis Estrella, quien dijo que el vehículo, equipado con todos los requerimientos modernos, será entregada al director del hospital Desiderio Acosta, Marcelo Cordones, de manos del vice ministro administrativo de la Presidencia, Alex Lantigua.

“Por este medio quiero informar a todo el pueblo de Río San Juan, que mañana (este viernes) a las 2:00 p.m., estaremos haciendo entrega junto al vice ministro administrativo, Alexis Lantigua, de una ambulancia 2018, equipada con todos los requerimientos modernos”, escribió Estrella en las redes sociales.

“La ambulancia le será entrada al director del hospital Desiderio Acosta, Marcelo Cordones. Con la entrada de esta ambulancia, del autobús en meses pasados y la aprobación de la asfaltado de los barrios de Río San Juan, del Tablón y la reparación de la carretera Payita-RSJ, el presidente Danilo Medina culmina con la materialización de los compromisos que hiciera en su visita sorpresa al municipio de Río San Juan.  …Manos a la obra. Siempre positivo”, prosiguió.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: