Se forma la tormenta Nate próximo a Centroamérica

SANTO DOMINGO. Se formó próximo a las costas de Nicaragua, en la región del Caribe, la tormenta Nate, que según los pronósticos estará afectando las zonas costeras de Nicaragua, Honduras y México, antes de entrar al Golfo de México, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes.

Se espera un giro hacia el norte noroeste a una velocidad de traslación más rápida esta tarde o noche, continuando con este movimiento hasta el viernes. En la trayectoria pronosticada, el centro de la depresion debera moverse a traves del noreste de

Nicaragua y el este de Honduras esta tarde y después sobre el noroeste del Mar Caribe esta noche y viernes. Se espera que el centro se aproxime a la costa de la Peninsula de Yucatan tarde el viernes.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 65 km/h con ráfagas más altas. Se esperan pocos cambios en la intensidad hoy mientras el centro se mueve a traves del noreste de Nicaragua y este de Honduras. Fortalecimiento es probable sobre el noroeste del mar Caribe jueves esta noche y viernes.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: