Santana y Franco batean jonrones en la victoria de los Filis

Filis 10

Bravos  6

El dominicano Carlos Santana tuvo dos hits, incluido un jonrón, mientras remolcaba dos vueltas en el partido que los Filis triunfaron este sábado ante los Bravos. Su compatriota Maikel Fr4anco también produjo un vuelacercas y remolcó dos.

Azulejos 5

Orioles 2

El recientemente firmado Danny Espinosa tuvo cuatro sencillos en su debut en Toronto y Kevin Pillar tuvo tres hits. Adam Jones conectó su segundo cuadrangular para Baltimore.

Otro escuadrón dividido de Azulejos venció a la Selección Nacional Junior de Canadá 11-3 en un juego lleno de nombres familiares. En la alineación para los Azulejos había cinco jugadores: Cavan Biggio, Bo Bichette, Vladimir Guerrero Jr., Dwight Smith Jr. y Kacy Clemens, cuyos padres jugaron en las grandes ligas. Braden Halladay, el hijo de 17 años del fallecido Roy Halladay, lanzó un inning perfecto de relevo contra Toronto.

Mets 9

Nacional  7

Adam Eaton jonroneó en su primer partido con Washington desde que se lastimó la rodilla en abril pasado. Bryce Harper tuvo un hit desde el primer puesto. El abridor de los Nacionales, Tanner Roark permitió tres carreras y cuatro hits y tres bases por bolas en tres entradas.

Marlins 6

Astros 6  9 entradas

El abridor de Houston Charlie Morton permitió cuatro carreras, solo una de ellas ganó, en 4 2/3 entradas. Fue la primera carrera que permitió en tres aperturas esta primavera. El abridor de los Marlins, José Urena, lanzó tres entradas blanqueadas.

Por los Marlins, el abridor dominicano José Ureña lanzó tres entradas, aceptó un hit y otorgó dos boletos.

Detroit  9

Yankees 3

Masahiro Tanaka siguió luchando en su tercera apertura para Nueva York, lanzando 2 2/3 entradas y permitiendo cuatro carreras en cuatro hits y una base por bolas, ponchando a seis. Miguel Cabrera y Leonys Martin jonronearon para Detroit y Víctor Martínez terminó el día de Tanaka con un sencillo productor.

Boston 4

Rays 3

Sam Travis conectó un jonrón de tres carreras para Boston, la cuarta vez que se conecta esta primavera. Mitch Moreland agregó un tiro solo. Brad Miller, jugando por primera vez desde el 23 de febrero debido a un dedo del pie roto, duplicó dos veces para Tampa Bay.

Cardenales 3

Bravos 0

Luke Weaver, que compite por un puesto al final de la rotación, comenzó para St. Louis y lanzó 4 entradas 1/3 en blanco, permitiendo un hit y ponchando a seis. El cerrador de Atlanta, Sam Freeman lanzó un octavo perfecto, ponchando a uno. Freeman aún no ha permitido una carrera en seis apariciones esta primavera.

Piratas 13

Mellizos 5

El abridor de Minnesota Phil Hughes fue etiquetado para nueve carreras y ocho hits en 3 1/3 entradas. José Osuna remolcó tres carreras con un par de sencillos y Jordan Luplow jonroneó y conectó un doble productor remolcador en la cuarta entrada de Pittsburgh con nueve carreras.

Kansas  7

Texas 6

El recién llegado de Kansas City Lucas Duda conectó un jonrón de tres carreras y Jorge Soler siguió con un jonrón en la primera entrada  contra el dominicano Bartolo Colón. Colon, de 44 años, quien fue castigado con fortaleza, lanzando cuatro entradas, permitió cinco carreras y siete hits. Mike Moustakas tuvo dos hits, incluido su primer jonrón de la primavera, en su segundo juego desde que volvió a firmar con los Reales.

Indios 5

Cachorros  1

Roberto Perez bateó un grand slam para el equipo dividido de Cleveland. Trevor Bauer comenzó para los Indios, lanzando cinco entradas y permitiendo una carrera con seis hits y una base por bolas, ponchando a siete. Ben Zobrist bateó su primer jonrón de la primavera para el equipo dividido de Chicago y Kyle Schwarber agregó un triple y un doble.

Cerveceros 4

Rockies  3

Jeff Bandy, tratando de convertirse en el receptor de reserva de Milwaukee, tuvo dos hits, incluido su primer jonrón. Zach Davies permitió una carrera en 3 1/3 entradas. Antonio Senzatela, que compite por un puesto en la rotación de Colorado, permitió cuatro carreras sucias, configuradas por su propio error de fildeo, con seis hits en 3 2/3 entradas. Por los Cerveceros, Jonathan Villar se fue de 3-1.

Medias Blancas 5

Dodgers  2

Hyun-Jin Ryu luchó en su segunda apertura para Los Angeles, lanzando tres entradas y rindiendo cinco carreras en siete hits y dos bases por bolas. La efectividad de Ryu es 14.29. El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen lanzó un quinto perfecto y un jonrón de Chase Utley.

Rojos 5

Gigantes 4

Scott Schebler tuvo dos hits y dos carreras impulsadas y Devin Mesoraco tuvo dos hits y anotó dos veces para Cincinnati. Chris Stratton tuvo problemas en un comienzo para San Francisco, lanzando 4 1/3 entradas y permitiendo cuatro carreras y seis hits, ponchando a cuatro. Buster Posey jonroneó por primera vez esta primavera para los Gigantes.

Marineros 4

Atléticos 1

El dos veces receptor estrella All-Star Jonathan Lucroy, quien firmó el lunes, hizo su debut con Oakland y conectó dos imparables. El abridor de A, Sean Manaea, permitió una carrera en 4 2/3 entradas. Casey Lawrence lanzó bien en su quinta aparición.

Marineros 7

Angeles 0

Marco Gonzales fortaleció sus posibilidades de ganar el quinto lugar en la rotación de Seattle, lanzando 5 2/3 entradas sin blanquear. Perdió un golpe y bajó su efectividad de primavera a 1.10.

Kyle Seager, Mike Zunino y Dan Vogelbach jonronearon para los Marineros. Vogelbach se ha conectado cuatro veces y está compitiendo por el puesto de titular en primera base con Ryon Healy.  Por los Marineros, Jean Segura se fue de 3-2.

Padres 3

D-Backs

Paul Goldschmidt bateó su segundo jonrón para Arizona. Robbie Erlin, tratando de ganar un lugar en la parte posterior de la rotación de San Diego, lanzó 3 2/3 entradas, permitiendo una carrera y ponchando a cuatro. Hunter Renfroe bateó su cuarto jonrón para los Padres.

Close
A %d blogueros les gusta esto: