Reunión del Comité Político se celebra con la asistencia de miembros implicados en Odebrecht

SANTO DOMINGO. Con la presencia de 31 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se inició la reunión del máximo organismo de esa organización en la oficina presidencial de la Zona Universitaria.

En la reunión está presente por primera vez Rubén Maldonado, quien según los estatutos del Partido, por su condición de presidente de la Cámara de Diputados es miembro con voz, pero sin voto del CP del PLD.

Con la participación de Maldonado el número de miembros del Comité Político vuelve a ser de 35.

En la reunión de este lunes también participan Temístocles Montás, Radhamés Segura y el senador Julio César Valentín quienes están vinculados al caso de sobornos de la empresa Odebrecht y quienes fueron invitados en la reunión pasada.

Se espera que el tema principal predominante de la agenda sea el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas que se discute en el Congreso Nacional y que para su aprobación los legisladores buscan el consenso.

Presentaron excusa a la reunión de este lunes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, los embajadores José Tomás Pérez (Washington) y César Pina Toribio (Argentina) y la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: