Realizan operativos contra personas sorprendidas calibrando motocicletas en Cabrera (VIDEO)

download-1Las autoridades policiales en esta ciudad realizan operativos para apresar a los propietarios de motocicletas que son sorprendidos calibrando en las calles.

El mayor de la Policia Nacional José A Espinal Reyes, dijo que las motocicletas retenidas por esta práctica son despojadas de la goma delantera y los propietarios son obligados a pagar una multa por la violación a la Ley 241.

Se informo que no dará tregua a estas personas que se dedican a calibrar motores, tras indicar que constituye una acción criminal en contra de la población.

El mayor José A Espinal Reyes dijo tambien que continuara los operativos en Cabrera, ya que no solo lo utilizan para hacer carreras sino tambien para estar calibrándo es decir, corriendo en una goma.

Apoyamos los operativos que se realizan a fin de buscar la manera de aportar un granito de arena para no perder mas jovenes en Cabrera por la irresponsabilidad de ellos mismos pero tambien de los padres por no estar pendiente y vigilando en los pasos que andan sus hijos..

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: