Puedes perder hasta 5 Kilos en 5 dias. La dieta de la avena!!

3-223x137La maravillosa dieta de la avena no solamente te ayudará a bajar rápido de peso, también realizará una limpieza en nuestro organismo. Además, su elaboración es muy sencilla, es sana, es deliciosa y en promedio bajarás un kilo por día.

Es muy importante el tiempo de duración en la dieta de la avena, por lo que debemos respetar la dieta, ya que dejamos de consumir los nutrientes necesarios; lo mejor, será descansar por lo menos una semana después de finalizar la dieta. Recuerda que esta dieta, también se acompaña con frutas y vegetales con la finalidad de compensar los otros nutrientes.

En la duración de la dieta podrás consumir frutas y verduras como: manzana, pera, fresa, naranja, banana, pero sobre todo la manzana. También, brócoli, espinaca, espárragos, tomate, cebolla, zanahoria y lechuga. Por otra parte, puedes optar por yogurt griego y queso dietético.

Propiedades Antioxidantes. La avena es muy efectiva como antioxidante, ya que combate el colesterol y reduce enfermedades cardiacas. La avena es una fuente de selenio, el cual junto con la vitamina E realiza la función de antioxidante. El consumo de 30 gramos de fibra puede reducir hasta un 50% el cáncer de mama.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: