Presentadora De Extremo a Extremo a la que hasta mordieron en Telemicro por mangar con hombre casado.

La página de farándula conocida como SoyCasirima ha causado revuelo al publicar el nombre de la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” que fue agredida por tener una relación amorosa con un hombre comprometido.

De acuerdo a la información ofrecida por la mencionada página, el hombre labora en la Lotería Nacional. Obviamente de un Juan de Los Palotes no se trata.

La presentadora que fue golpeada es Dannelis Veras, quien labora junto a Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Jary Ramírez, Alex Macías y Michael Miguel en el programa anteriormente mencionado.

Apunta SoyCasimira que recientemente la esposa del miembro de la Lotería Nacional se presentó en las instalaciones de Telemicro y en el Lobby jaló de los moños a la presentadora y hasta la mordió.

“Entonces @dannelisveras te encargaste de regar en el canal y los medios que a la que le dieron en el lobby del canal fue a mi sobrina @yubelkisperalta y la que esta majando y no ajo con el tipo de la lotería eres tú ya sabía yo que en algo andabas pero jamás imagine que fuera un hombre casado porque tú tienes tu noviesito ya se te abrieron los ojos y dijiste este sueldo no me alcanza para comprar Gucci LV y demás marcas como las demás extremas que tienen años trabajando en el programa @dannelisveras y no es que no puedas chapiar no jamás eso son tus problemas lo malo es mentir y embarrar a yubelkis eso no se hace por otro lado #papag no quiere lios en su canal y tú lo sabes tuvistes que salir por la salida de atrás por donde sale el dueño porque la esposa del tipo te estaba esperando por la puerta grande después que la sacaron del lobby y te dio tu real mordida y jalon de pelo que el seguridad gordito tuvo que quitartela de encima y te pusiste atras de él para que no te siguieran dando tus golpes por coje macho ajeno. Bienvenida a #asodomchapis ”, reza la publicación de soycasimira.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: