Por el amor de una mujer; hombre le quita la vida a otro a estocadas en Nagua

En un hecho ocurrido en el Municipio de Nagua, en medio de una discusión por supuestos motivos pasionales, un hombre ultimó de varias estocadas a otro en el sector Pueblo Nuevo de ese Municipio

El hoy fallecido fue identificado como Miguel Arias conocido como “Guelo”, de 41 años de edad, quien recibió múltiples heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo de parte de otro hombre identificado con el nombre de Elvis Rafael García Taveras, de 40 años de edad.

Según el informe preliminar de la policía, indica que el hecho se produjo luego de que éstos sostuvieran una discusión por motivos pasionales en perjuicio de una mujer que no fue identificada

Posterior al hecho, el homicida fue apresado por miembros de la institución, sin embargo, algunas fuentes dice que este se entregó voluntariamente ante las autoridades luego de haber cometido el hecho.

Por otro lado, el cadáver de Arias fue trasladado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl del municipio de San Francisco de Macorís para fines correspondientes.

Por el momento los familiares de la víctima no han ofrecido mayores declaraciones, solo piden que el responsable pague por su delito en medio de gran dolor.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: