Periodista Mario Rondon hace investigacion en referencia a la cartera de Stephanie Castillo

En el vídeo que andaba circulando por la red se observo que la joven Darkiris Guzmán tomo la cartera, zapatos y gorra y lo introdujo al carro en el que trasladaron a la joven Stephanie Castillo al hospital.

Quien grabo el vídeo debió de haber grabado también el momento en que la joven entraba la pertenecía y la muchacha con otros al carro negro de Roberto en el cual trasladaron a la joven al hospital.

Su participación fue entrar con la joven a la sala de Emergencias en la cual se quedo ayudando a las enfermeras a preparar a dicha paciente para ser trasladada a otro centro de Salud.

Por lo que realizamos una investigación y cuando llegamos donde Roberto encontraron la gorra, los zapatos pero la cartera no apareció en el carro y afirmamos sin temor a equivocarnos que ella no pudo sustraer la cartera porque cuando salio de darle ayuda a la muchacha ya el carro no estaba.

Enterate Astoa hizo la publicación del vídeo que andaba colgado en las redes sociales, para ayudar a encontrar la cartera pues era requerida por los documentos que tenían para darle asistencia a la joven en Santo Domingo.

La publicación fue eliminada ya que algunas personas empezaron a ofender a la joven sin saber la historia del caso, y lo que se buscaba era dar con el paradero de la cartera y no pre-juzgar ni tampoco ofender o atentar con la moral de la joven Guzman.

Fue entonces que el periodista Mario Rondón inicio una investigación junto al equipo de trabajo de Cabrera Plus y se determino que la joven Darkiris no tiene en su poder la cartera, ni tampoco la tenia cuando estuvo ayudando en la sala de emergencia del Hosp. Dr. Virgilio Garcia por lo que, se reitera que la joven no fue quien tomo la cartera.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: