Percival Peña fue ingresado por deshidratación

386e3375654612595e2ce34eafcea262_300x226Tras sufrir una deshidratación, el general retirado Rafael Percival Peña fue ingresado ayer en el Centro Médico Antillano, ubicado en el Distrito Nacional.Un miembro de la seguridad del general indicó a la prensa que Percival Peña no quiere recibir a nadie ni dar declaraciones.

Por parte del centro médico, el siquiatra Secundino Palacios se abstuvo de ofrecer declaraciones a la prensa, argumentando que necesitaba la autorización del paciente.

John Percival Matos, hijo del general retirado, se encuentra prófugo de la justicia, tras supuestamente participar en dos asaltos en centro comerciales, en uno de los cuales un vigilante fue ultimado.

Aunque se anunció una posible entrega, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos desde hace una semana perdió contacto con Percival Matos.

Como representante de los derechos humanos, María Mercedes exhortó al exteniente del Ejército reanudar contactos para evitar un desenlace trágico ante un eventual enfrentamiento con la Policía.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: