Patrulla le quita la vida por ”error” la vida a un joven en la Romana

Un joven de 19 años perdió la vida el pasado lunes por la noche por herida de arma de fuego, en un hecho sucedido en el municipio de Villa Hermosa en momentos en que supuestamente el joven se desplazaba en una motocicleta durante un intercambio de disparos entre la Policía y dos delincuentes.

La víctima ha sido identificada como Ángel Luis Silvestre, quien habría recibido un disparo en la cabeza en el Barrio Los Maestros, del municipio Villa Hermosa. Según versiones suministradas apunta a que el joven circulaba en un área próxima al lugar donde se encontraban los antisociales, por lo que probablemente fue “confundido” o fue abatido de manera “intencional”.

“El muchacho corrió herido para donde estaban los policías frente al Colegio María de Hostos. Los atracadores hicieron unos disparos y la Policía les respondió”, narró una testigo del hecho, en condición de anonimato.

Varios curiosos se apersonaron frente a la comandancia policial en el municipio Villa Hermosa, manifestando a las autoridades que Ángel Luis Silvestre cayó a manos de la patrulla de los agentes del orden.

El occiso vestía una camiseta de la empresa “Marmolite Nolasco”, pero este medio no ha confirmado si laboraba en esa empresa de La Romana.

Se espera que la Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrezca a la prensa el informe oficial sobre este caso.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: