Patana aplasta un adolescente en El Factor de Nagua, el cual se dirigía a la escuela

Un  hecho sucedido en el Factor, NAGUA. Un adolescente de apenas 15 años de edad, identificado como Emmanuel Rojas Abreu murió la mañana de este viernes, tras ser aplastado por una patana, cuando se dirigía a la escuela en el municipio del Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

Rojas Abreu residía en el sector Los Mangos del citado municipio, donde están siendo velados sus restos.

El hecho ocurrió en la calle principal de la referida localidad, justamente en frente de la Escuela Básica Carmen Oneida Cruz Eduardo. En el mismo resultó lesionada una mujer, cuyos datos no pudieron ser obtenidos.

Este es otra víctima más de las que surgen a diario a manos de los accidente de tránsito que cobran cientos de vidas al año, mayormente por violaciones de las leyes de transito por parte de los conductores.

Esperemos que este caso se investigue para saber de quien fue la culpa, si del hoy occiso por tal vez cruzar en un momento indebido  o tal vez el patanista andaba a una velocidad incorrecta que no le permitió frenar para evitar el accidente.

Hay que destacar que hay otra mujer herida, la cual no sabemos su estado aun lo que puede indicar que tal vez el conductor perdió el control, esta noticia está todavía en desarrollo.

Los hechos lamentables en nuestro país no tienen final, todo estamos sorprendidos con este hecho que acaba de suceder este mismo viernes,  los familiares de este joven según nos informan están totalmente devastados, por la pérdida de este joven.

 MIRA EL VIDEO y comparte para que los estudiantes vean que por eso es que tienen que caminar POR LAS ACERAS

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: