Ortiz desplazó a Thomas; Cruz dio dos jonrones y Bautista ligó uno

david-ortiz-pidio-a-rays-cancelar-ceremonia-de-despedida-honra-a-joseDustin Pedroia se lució en los senderos y anotó desde la inicial en un doblete del dominicano David Ortiz en la décima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran ayer 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, consiguieron su undécima victoria consecutiva. Pedroia pegó un sencillo ante Eddie Gamboa (0-1) para abrir el inning. Tras el batazo de Ortiz al jardín central, el tiro llegó al plato antes que Pedroia, quien sin embargo evitó que lo tocara Luke Maile.

Con su impulso, el corredor avanzó más allá del plato, al que debió volver para hacer contacto y anotar. A Maile se le marcó un error cuando la pelota se le cayó del guante en otro intento por tocar a Pedroia. Con sus tres imparables, Ortiz desplazó, del puesto 106 a Frak Thomas de la lista de todos los tiempos con 2,469 y de paso colocarse a uno para empatar con el venezolano Bobby Abreu.

Cruz condujo a Seattle

Nelson Cruz conectó un par de cuadrangulares antes de abandonar el juego por un dolor en la muñeca izquierda, y los Marineros de Seattle superaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota. Con sus dos vuelacercas (41) y sus dos remolcadas (100) es la segunda ocasión en su carrera que Cruz pasa de esa cifra. La primera vez lo hizo con los Orioles cuando concluyó la campaña con 40 jonrones y 108 empujadas.

Toronto venció a los Yanquis

El venezolano Ezequiel Carrera realizó un toque suicida que significó el empate en la novena entrada, el dominicano Edwin Encarnación pegó enseguida un sencillo productor, y los Azulejos de Toronto superaron 4-3 a los Yanquis de Nueva York. José Bautista ligó su jonrón 21 del año con los Azulejos.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: