“Noche de Reinas” un acto conmemorativo al Dia Internacional de La Mujer, organizado por la primera dama Somcirys Rondón De Cavoli

“Noche de Reinas” un acto conmemorativo al Dia Internacional de La Mujer, organizado por la primera dama Somcirys Rondón De Cavoli, el Comite Organizador y el equipo del Ayuntamiento Municipal de Cabrera.

La primera dama la Licda Somcirys Rondón de Cavoli dio las palabras de bienvenida en el acto conmemorativo al Dia Internacional De La Mujer “Noche De Reinas”.

Donde participaron como exponentes varias damas profesionales de Cabrera, quedando la gran mayoría sorprendidos por la gran cantidad de conocimiento de las expositoras.

En dicho evento, se mantuvo cautivado a las mujeres que dijeron presente con los mensajes de orientación que tanta falta hacen en esta sociedad.

Se destacaron los valores, la importancia de la mujer, de la familia y el rol tan importante que juegan en la sociedad.

Las expositoras fueron: Arq. Angelina Mata (Anyi), Licda Kersys Lavandier, Licda Rosa Magnolia Zapata (La Ñiña), Fernando Arturo Nuñez Presidente de ADEUCA, la Fundación Sirviendo Por Amor A Cristo dirigida por Melissa Henriquez Villa.

Dicha actividad contó con el apoyo del Alcalde Municipal Jorge Cavoli y damas distinguidas de nuestro Municipio.

Este acto realizado el pasado 7 de Marzo en los salones del Ayuntamiento Municipal ha sido un acto histórico y nunca antes visto en Cabrera.

Noches de Reinas sera recordado siempre como un evento que reunió valores, calidad, profesionalidad, amor y distinción en las mujeres Cabrereñas.

El equipo de Cabrera Plus reconoce la importancia de esa actividad por lo que hacemos un llamado para que continúen desarrollando actos de esa naturaleza.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: