Niños, jóvenes y adultos desfilan reclamando el play de Cabrera

El empresario Julio Núñez se presento ante las autoridades municipales de cabrera el cual le manifestó, que él solicitaba que le entregaran los terrenos del play.

Según el empresario le dijo al reportero de cabrera plus que ese terreno se lo había prestado por 10 años a las autoridades en turno del ayuntamiento municipal, hoy hacen más de 30 años y el pide que se le devuelva dicho terreno.

Según informe del señor Núñez manifiesta que él tiene título y deslinde de dicho terreno. Dirigente deportista están preocupados por dicha situación ya que es un lugar donde se recrean niños, jóvenes  y adultos para mantener cuerpo y mente sana.

De la misma manera hablaron varios munícipes señalando los peloteros que han salido del deporte en cabrera, Danny Salazar, Maxobanex Acosta Bonilla entre otros asi lo manifestó Pucho Fiallo, Caonabo Mora, Vidal Pereyra entre otros.

La marcha salió del parque José Cabrera recogiendo la Calle Duarte la prolongación Fermín Núñez hasta llegar al  campo deportivo mandándole señal a las autoridades y al señor julio Núñez su preocupación. En dicha marcha desfilaron con pancarta y consigna que decían que el play es del pueblo.

Close
A %d blogueros les gusta esto: