NIÑA DE 9 AÑOS QUEDO EMBARAZADA TRAS SER VI0LADA 10 VECES POR DÍA POR SU PADRASTR0

Una niña de nueve años que fue supuestamente violada hasta diez veces por día por su infame padrastro se ha visto obligada a aceptar que tendrá que dar a luz a su bebé.


El horrible hecho ha causado indignación pero también ha conmovido a nuestros hermanos peruanos que han quedado horrorizados con la crudeza de esta violación a una menor que, pese a su corta edad, ya menstruaba y por ende tenía la capacidad de concebir.


El embarazo de la niña maltratada solo fue descubierto por su madre después de cinco meses, lo que significa que ya era demasiado tarde para abortar en Perú. La madre de la niña la llevó a un médico cuando notó que estaba desarrollando una gran hinchazón en el vientre.

Un ultrasonido mostró que estaba embarazada de alrededor de cinco meses, más allá del límite legal para la terminación. Fue entonces cuando la niña afirmó que fue atacada en su casa mientras otros miembros de la familia estaban afuera. Ella dijo que fue atacada y violada por el enfermo padrastro hasta diez veces al día.

Las noticias locales informaron que el padrastro de la niña, de 30 años, ha huido y está en curso una búsqueda para localizarlo. La familia ha pedido que se deje caer toda la fuerza de la ley contra el presunto violador.

Se está buscando ayuda financiera para colaborarles a montar un caso legal y para recibir atención médica y asesoramiento.

La ministra de la Mujer de Perú, Ana María Choquehuanca, dijo que existen lineamientos para dar a los abusadores de menores sentencias máximas.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: