Muere joven directora de Conani de Cabrera en Nagua

14463217_10154536940846703_3185732743511124928_nFallecio la joven Daivy Castillo Alvarado quien laboraba en la Oficina Municipal de Conani, en Cabrera, se practico una cirugía la cual no era meramente estética pues tenía problemas con su espalda y fue recomendado para aliviar el dolor que esto le provocaba.

Supuestamente los médicos le practicaron 2 cirugías, y eso provoco según familiares cercanos y amigos a que se le disparara la presión, la cual la llevo a estar en cuidados intensivos, donde ahí falleció.

En este caso razón principal: “Dolor crónico en la espalda, el cuello/hombros. Cirugía de reducción de senos por problemas de espalda.

Hoy se le dará en Cabrera cristiana sepultura en el Cementerio Municipal, donde el pueblo de Cabrera se encuentra en luto por la perdida de esa gran mujer.

El equipo de Cabrera Plus se une al dolor de la familia, amigos y relacionados.

5 comentarios sobre “Muere joven directora de Conani de Cabrera en Nagua

  • el septiembre 27, 2016 a las 8:45 pm
    Permalink

    QUE DIOS TE TENGA EN UN BUEN LUGAR ?Y A TODOS TUS FAMILIARES QUE DIOS LE DE CONFORMIDAD .ESTA MUERTE TIENE QUE SER EN NUESTRO PUEBLO UN CONSEJO PARA TODAS LAS MUCHACHAS QUE SE ESTAN PRATICANDO CIRUGIAS PLASTICAS COMO SIN NADA .PENSEMOS EN LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE CADA OPERACION Y TAMBIEN PENSEMOS EN LAS DEGRACIAS Y TRISTEZA QUE LE CAUSAMOS A QUIEN DEVERDAD NOS QUIERE EJ. NUESTRAS FAMILIAS QUE EN ESTOS CASOS SON LOS MAS SUFRIDO .ES MI HUMILDE COMENTARIO ???

    Respuesta
  • el septiembre 28, 2016 a las 2:29 am
    Permalink

    Como es la cosa de la vega o de Cabrera hay que tener cuidado al redactar

    Respuesta
  • el septiembre 28, 2016 a las 6:42 pm
    Permalink

    Uuuaaoo mi amiga buena hembra y ya van dos k mueren en esa institución en menos de un año…cuidate Belkis la directora general de conani en cabrera

    Respuesta
  • el septiembre 28, 2016 a las 6:44 pm
    Permalink

    K pena da eso tan joven mi condolencia a todas la empleo manía de allá…yo desde NY estoy comparto su dolor

    Respuesta

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: