Migración realiza operativo en el Municipio de Cabrera en busca de extranjeros ilegales

La Dirección General de Migración lleva a cabo hoy una gran batida contra la inmigración ilegal extranjera que abarca el Municipio de Cabrera arrestando a cientos de indocumentados, en su mayoría haitianos que se encontraban laborando en diferentes construcciones de obras y desarrollando otras actividades.

En el operativo, que se inicio a las 7.00 de la mañana por instrucciones del director de Migración, teniente general retirado Máximo William Muñoz Delgado, participan 95 agentes e inspectores del organismo divididos en tres grupos, contando además con el apoyo de 60 miembros de las Fuerzas Armadas.

Los agentes de Migración poseen en su poder aparatos lectores para establecer en los mismos lugares de los operativos, el estatus legal de los arrestados y aquellos que no tienen ningún tipo de documentación del organismo, montados de inmediato a vehículos para y ser llevados hasta la frontera con Haití.

Las autoridades dijeron que los apresamientos de los extranjeros ilegales, incluyendo además de haitianos, colombianos y de otras nacionalidades, abarcan los diferentes sectores del Municipio de Cabrera y otros.

De acuerdo a los informes de las autoridades de Migración, los operativos contra los extranjeros ilegales, se mantendrán durante todo el día de hoy y una vez concluidos, los agentes del organismo, se trasladaran a otras zonas, respetando los derechos humanos.

Close
A %d blogueros les gusta esto: