Matan hombre a machetazos durante un pleito por una mujer

Un hombre fue ultimado a machetazos, y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una mujer durante una riña ocurrida la madrugada de este domingo por alegados asuntos en el municipio de Villa González, Santiago.

La víctima fue identificada como Rafael Antonio Payamps, alias “Cándido”, de 57 años, quien falleció a causa de herida cortante de arma blanca en brazo derecho. Mientras que los heridos son Alberto García Reyes, de 44 años y Agripina Sosa Capellán, de 37. El primero presenta heridas de perdigones en su cuerpo y la segunda herida de arma blanca en el brazo derecho. Ambos fueron detenidos por las autoridades.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo a la 1:30 de la madrugada de este domingo en la calle Principal la Piedra, del sector El Palmar Abajo, Villa González, cuando los dos hombres sostuvieron una riña tras una discusión por asuntos de celos.

La mujer detenida dijo a las autoridades que en el conflicto Antonio Payamps se presentó a la residencia de García Reyes y le ocasionó heridas de perdigones, mientras que este en respuesta le infirió a su contrincante herida con un machete, la cual le produjo la muerte.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: