Maestra es suspendida por el Director del Distrito 14-02

14522968_1226291360775860_4951898170044728043_nLa profesora Guadalupe Martinez Santos con 22 años de trabajo en la Escuela Eduviges Bravo de Baoba plantea antes sus compañeros que fue suspendida por el director del Distrito 14-02 el Lic. Radhames de la Cruz.

En la red social facebook se ha generado un sinnumero de protestas y lucha en apoyo a la profesora. Tanto asi que, este jueves 29 de septiembre a partir de las 9:00am la comunidad de baoba del piñal se dirigio hacia el municipio de Cabrera en una marcha protesta en apoyo a la maestra Guadalupe Martinez Santos que la quieren expulsar porque lleva a su hijo especial a la escuela ya que no tiene con quien dejarlo.

11 comentarios sobre “Maestra es suspendida por el Director del Distrito 14-02

  • el septiembre 30, 2016 a las 1:55 am
    Permalink

    Una sola pregunta, ese compañero bajo cuales argumentos y con cuales textos legales, suspende el a la compañera?
    Un dirigente de la data del compañero Radames no debe estar tomando esa postura. Me niego ha aceptar ese hecho tan bochornoso de ese compañero.
    Espero que entiende ese error, por la paz y la educación de la zona de baoba del piñal.

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2016 a las 3:04 am
    Permalink

    Eso no esta bien es una profesora que vale la pena de verdad, una educadora que no se le puede negar su trabajo por que eso no fue una tonbola fue día y noche estudiando para hoy estar en un lugar mejor que ella se lo ha ganado. No es justo eso que se ha echo con esa educadora.

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2016 a las 3:43 am
    Permalink

    Cuanto abuso de poder! Que descaro! Que absurdo! Que burla a la Dignidad y al rol que debe jugar la Escuela! Quien debe ser despedida de sus funciones de forma inmediata es la charlatana de la Directora Distrital, esa sin familia. De seguro que no tiene hijo. Y si los tiene, todavía ella no es una madre! Oh es que ese muchacho es una amenaza para la escuela? Los directores distritales de educación en su mayoría están abusando de su posición, se creen jeques!

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2016 a las 3:50 am
    Permalink

    Corrijo: Director Distrital…. Abusivo, clasista, indolente, inhumano, sin familia, fascista, discriminador en grado sumo! Ah Dios Todopoderoso, Mandale su castigo!

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2016 a las 6:06 am
    Permalink

    No debió ser suspendida sino ayudarla a conseguir donde dejar a su hijo mientras ella trabaja como maestra.

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2016 a las 2:38 pm
    Permalink

    Deben buscar una solución por que al igual como ella otras familias estarán en la misma situación, porque no crean un aula para esos niños con capacidades distinta, vamos aportar ideas pues no puedo juzgar la postura de quien tomo la decisión, el niño puede no ser una amenaza, peros los demás niños contra el si, un SALUDO!!

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2016 a las 5:19 pm
    Permalink

    La verdad que radamecito se ha dado la taread y quien se cree ques indolente.lnhumano.clasista sin familia,vive solo el señor se encargara de tu justicia. Tu conoces demas la profe guadalupe una mujer luchadora por esa comunidad educativa exelente maestra. El que debe ser supendido eres tu

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2016 a las 9:35 pm
    Permalink

    pero hasta donde este funcionario deben se sacarlo a el por abusador pues si bien es cierto que el primero que le has dado apoyo a las personas especiales has sido el presidente el pueblo debe pedir la cabeza de este director

    Respuesta
  • el octubre 1, 2016 a las 12:29 am
    Permalink

    Esto pasa por poner gente sin capacidad ni vocación docente, solo por pertenecer al partido y punto, cuantas injusticias se cometen cuando se abusa del poder, señor presidente haga algo al respecto.

    Respuesta
  • el octubre 1, 2016 a las 10:46 am
    Permalink

    Porque mejor no da en el Problema real del área de educación en la region, maestros con sueldos en diferentes entidades públicas y buscar una solución para aquellos menos agraciados.

    Respuesta
  • el octubre 1, 2016 a las 8:21 pm
    Permalink

    No es abuso señores. El sabrá lo que hace soy de baoba se que ella necesita su trabajo pero señores un cosecha lo que ciempre y eso se lo busco ella
    Por su manera de ser. No le deveo el mal que esto le sirva para reflexionar

    Respuesta

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: