Lo mas bello que veras hoy, el amor es bello: Abuelo pasa todos los días frente al panteón y manda besos a su esposa; esto es amor del bueno

Cuando das con la mujer de tu vida la conexión que se establece es tan intensa que puede trascender incluso la muerte, a través de la memoria y esas pequeñas muestras de afecto que los unieron.

Como este hombre de avanzada edad que todos los días sube a un autobús que pasa frente al cementerio donde está sepultada su esposa, y como un símbolo de su amor, le lanza un beso…

Anciano en el autobús

El hombre, del cual se desconoce su nombre, usa un uniforme de la Policía Municipal por lo que, suponemos, usa ese transporte diariamente para ir a su trabajo y aprovecha también para saludar a su amada, lo que ha conmovido a miles en redes sociales, gracias a un usuario de Twitter que compartió el video.

Anciano en autobús

Al haber visto esta escena varias veces, otro usuario de la ruta de autobuses decidió grabarlo en video y preguntarle por qué hace eso todos los días. El anciano manifestó que es para saludar a su esposa, quien se encuentra sepultada en ese cementerio, a quien extraña.

Hasta el día en que le toque también estar en la tumba, este hombre seguirá saludando a su amada y, quién sabe, tal vez después de dejar su cuerpo pueda reunirse de nuevo con esa mujer que es el amor de su vida… quién sabe.

Close
A %d blogueros les gusta esto: