Libros costarán RD$100 en los últimos días de la Feria

4e8efb4456842d77ef2406b560d7063d_300x226La XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD-2016) llega a su recta final y los organizadores buscan que los visitantes no se vayan con las manos vacías de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

En ese sentido, el Ministerio de Cultura ha diseñado el “sábado y domingo negros”, los dos últimos días de feria del calendario oficial, en los cuales ha dispuesto que textos de diversos géneros se vendan a 100 pesos.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Prensa de la FILSD, esta iniciativa, que es apoyada por más de 100 editoras y librerías, se corresponde con las instrucciones del ministro de Cultura, Pedro Vergés, de centrar en el libro esta edición del evento literario dominicano.

“Será una oportunidad de que la gente acuda a abastecerse de los títulos de su preferencia a un precio asequible para el gran público”, aseguró Vergés.

El Ministerio de Cultura destacó que para los días sábado y domingo miles de libros, de una amplia diversidad temática, estarán en los stands participantes, que debidamente identificados, para un rápido reconocimiento por los visitantes al recinto durante este fin de semana.

La FILSD 2016 llegará a su fin el próximo domingo, 2 de octubre, con un acto en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La feria, organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro, se desarrolla desde el pasado 19 de septiembre en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte y es dedicada a la poeta Salomé Ureña.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: