Las más bellas fotos de animales que jamás hayas visto, realmente ¡impresionantes!

Todos los años se realizan distintos concursos de fotografía de diferente índole. Unos relacionados con la publicidad, arquitectura, animales salvajes y otros con el arte, deporte…

Durante el año 2017 ha sido el turno del concurso “Fotógrafo de aves del año” organizado por Nature Photographers Ltd. en el que participan fotógrafos de todo el mundo que compiten por obtener el primer premio en distintas categorías.

El asunto de fotografiar animales conlleva cierto desafío en más de un aspecto, ya que para conseguir una foto cada fotógrafo debe inmiscuirse en el hábitat de los animales. Para obtener la imagen deseada se deben dedicar horas de trabajo.

Pero en el caso de querer fotografiar a aves, el desafío se potencia y la tarea de conseguir esa imagen se intensifica, debido a que las aves por el hecho de poder volar se movilizan con mayor facilidad.

Sin embargo, los fotógrafos ganadores de las distintas categorías del mencionado concurso han logrado unas imágenes exquisitas de las que hemos seleccionado algunas para compartir contigo.

Solo las puedes mirar si sabes apreciar la belleza de la creación y sus manifestaciones en nuestro variado mundo.

¡Comenzamos!

Esta colorida imagen de flamencos rosas alimentando a sus pequeños en una zona de anidación en el río Lagartos en México, fue la que concedió a Alejandro Prieto Rojas el título de Fotógrafo de Aves del Año y la medalla de oro al mejor retrato.

Fotografía de Alejandro Prieto Rojas

Otra imagen de un ganador al mejor portafolio, presenta a un cárabo lapón (Strix nebulosa) en Kuusamo, Finlandia.   

Fotografía de Markus Varesvuo

Esta imagen de una garza gris en Hungría ganó el segundo premio en la categoría de atención al detalle.

Fotografía de Ahmad Al-Essa.

Esta imagen de un pelícano australiano aterrizando en Nueva Gales del Sur, en Australia, es la ganadora de la categoría de vuelo.

Fotografía de Bret Charman

Unas fochas (Fulica atra) luchan por su territorio en Derbyshire, Reino Unido, en esta fotografía ganadora del oro en la categoría de conducta aviar.

Fotografía de Andrew Parkinson

Nature Photographers Ltd. es una fototeca especializada dirigida por reconocidos fotógrafos profesionales y expertos en historia natural.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: