La reacción de un niño ante un inesperado regalo de Navidad

Las navidades están llenas de sorpresas y reacciones emotivas, sobre todo en los niños, como es el caso de este pequeño, quien recibió de parte de su hermana uno de los mejores presentes que recibirá en su vida, sin duda.

Trenton, de 9 años de edad, había tenido un día difícil en la escuela, pues la rana de la clase acababa de morir. Para tratar de alegarlo, su hermana decidió darle su regalo de Navidad por adelantado.

En el vídeo que se volvió viral en las redes, la joven le menciona mientras están comiendo, que ha recibido un “extraño email”, pero no llama la atención del niño, hasta que le dice que el remitente es del Polo Norte“Ok, estoy escuchando totalmente”, le dice.

En ese momento, la hermana comenta que ha recibido boletos para el concierto de Lady Gaga de esa noche y que si le gustaría asistir. La reacción de Trenton deja muy en claro que es un verdadero fan de la artista y se conmueve hasta las lágrimas, a pesar de querer evitar llorar.

La joven comentó que su hermanito es fan de Lady Gaga y Beyoncé, y que otra de las peores partes de su día era que no iría al concierto de su artista favorita, pero al final su sueño se hizo realidad. En un retuit posterior, ella menciona lo que Trenton le dijo después de recibir el regalo:

GRACIAS POR RT ESTO me dijo: “Puedes hacer mi ataúd ahora, voy a morir”

Finalizó diciendo que el niño disfrutó del concierto y no paró de hacer ruido durante todo el espectáculo. Su reacción ha sido tan viral, que la misma Lady Gaga retuiteó el vídeo.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: