La pensión de 3 mil pesos que reclama este trabajado enfermo de 83 años

Por eso es que el matar no se acaba”, fueron las expresiones de impotencia y sin poder contener las lágrimas don José Del Carmen Bretón, de 83 años, quien reclama el pago de una pensión de  3 mil 316 pesos con 83 centavos.

El anciano tras contar su situación, el anciano mira al infinito, suspira  y  clama, a ratos con rabia, a ratos con impotencia, mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas.  “Me van a coger el dinero, no es justo, fueron 23 años que yo trabajé, corriendo detrás de un camión, recogiendo basura, este alcalde no tiene piedad”.

A pesar de su avanzada edad y a que sufre los achaques propios de la tercera edad, don José ha acudido en nueve ocasiones al Ayuntamiento de Santiago para tratar de que le paguen la pensión que no recibe desde hace seis meses, sin que ninguna autoridad se digne en darle por lo menos un explicación.

Del Carmen Bretón, quien apenas puede caminar porque una de sus piernas está semiparalizada por la erisipela, le brotan las lágrimas, mientras explica, que no cobra  la pensión desde enero 2017.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: