LA NOTICIA QUE EL VATICANO QUIERE OCULTAR, SON ARRESTADOS SACERDOTES QUE ABUSABAN DE LOS MONAGUILLOS DE SU IGLESIA

Esta es la noticia que el vaticano quiere ocultar para seguir engañando a sus fieles seguidores, fueron arrestados sacerdotes los cuales utilizaban a sus monaguillos para satisfacer sus necesidades S.3.X.U.4.L.3.S. URGE difundir antes de que censuren esta noticia.

La noticia se dio a conocer mediante unas fotografías en donde se mostraba claramente como policías sometieron a al menos 3 sacerdotes luego de que un ex monaguillo de dicha iglesia los denunciara por abuso S.3.x.u.4.l. De menores.

La denuncia fue puesta por un ex monaguillo de dicha iglesia católica, quien narro a los oficiales que los sacerdotes de dicha comunidad, tenían una casa en donde luego de misa llevaban a los menores a purificar sus almas en donde estos abusaban de ellos pues les aseguraban era un mandato de Dios para perdonar sus almas atravez de un alma pura.

Cuando uno de los sacerdotes que responde al nombre de Genaro Montalvo Díaz fue interrogado aseguro que no podían ser acusados de abuso ya que los niños no eran forzados, ya que ellos sabían que si querían llegar a Dios tenían que cumplir sus mandatos y que ellos quedarían libres puesto que no podrían comprobar nada ya que el vaticano se encargaría de solucionar todo.

Por favor no dejemos que censuren esta noticia no es la primera vez que religiosos se aprovechan de su cargo para destruir o abusar de algún niño ayúdanos a difundir esta noticia y padres cuiden a sus hijos no se los confíen a nadie COMPARTE esto puede seguir sucediendo con muchas más iglesias y religiones es URGENTE.

Close
A %d blogueros les gusta esto: