La joven estudiante de derecho dejó una carta y revelan el motivo por el cual se quitó la vida

En horas de la tarde del pasado viernes sucedió un hecho que causó bastante consternación en Villa González, una joven estudiante de derecho identificada como Judith Ortiz Disla se quitó la vida de un disparo en su residencia, cayendo al suelo y quedando su cabeza en medio de un charco de sangre.

Según informe preliminar Ortiz Disla, de 26 años, falleció anoche a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha, de acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso. El cuerpo de la mujer fue encontrado por su pareja, quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional para ser investigado, en medio de un charco de sangre en la sala de la casa.

Para cometer el hecho, la hoy occisa utilizó una pistola Taurus PT 92, calibre 9 milímetros la cual fue recogida como evidencia por parte de los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía que llegaron al lugar para ser analizada como parte del proceso de investigación.

En el día de hoy se revela que la joven había dejado una carta donde se despedía de sus familiares y pedía perdón por la acción que iba a cometer.

El esposo de esta estaba detenido y siendo interrogado, ya que fue con el arma de este que ella se quitó la vida y él mismo dice que fue quien la encontró muerta cuando llegó de trabajar.

Siendo sus familiares los que hicieron una revelación muy lamentable y triste y es que Judith Ortiz hace un tiempo se sentía deprimida por una situación que estaba manejando con su sobrepeso y obesidad y entienden que esta fue la razón que la llevó a quitarse la vida.

Close
A %d blogueros les gusta esto: