La hermosa y divertida reacción de un hombre cuando ve por primera vez a su novia vestida de blanco

Mientras el fotógrafo de la boda estaba capturando las mejores escenas, las cuales iban a quedar para la eternidad en el álbum familiar, de pronto la novia lo sorprendió por completo poniéndose sobre la cabeza una máscara de Dinosaurio con la que planeaba jugarle una broma a su marido.

Al ver esto, comenzó a grabar en silencio y sin que el novio lo advirtiera para no arruinar el momento, mientras le seguía el juego y le pedía al marido que mire hacia adelante para ‘lograr una mejor toma’, pero no era así.

El novio hizo caso a las órdenes del profesional mientras una ‘peligrosa’ novia se acercaba cada vez más por detrás suyo. Aunque no iban a tomar la típica foto de ensueños que cualquier otra pareja normal querría, estas deben haber quedado sin lugar a dudas como el mejor recuerdo de ese único día.

La mujer tocó su hombre y el fotógrafo le preguntó “Si estaba listo para voltearse y verla por primera vez”, por lo que la novia se acomodó en su mejor postura y esperó a ver como reaccionaría.

Este momento fue tan divertido que más de 3 millones de personas se rieron con estos dos tortolitos, aunque ¡estamos esperando la instantánea de la carcajada que se mandó al verla!

Ya sabes, antes de casarte debes asegurarte que conoces bien a la persona que te acompañará el resto de tu vida, pero seguramente este tipo la pasará genial durante años. ¡Felicidades, hacen una pareja fenomenal!

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: