Joven turco viene al país a vacacionar y por culpa de unos atracadores regresará muerto a su país. Observa por qué le quitaron la vida.

Dos asaltantes ultimaron de varias estocadas, la noche del martes, a un hombre de origen turco, en el sector Las Ballenas del municipio Las Terrenas, en Samaná.

El occiso fue identificado como Alper Baycin, de 24 años de edad, quien de acuerdo al informe de la policía salía del hotel donde se encontraba hospedado y fue interceptado por dos desconocidos, a bordo de una motocicleta tipo CG, para atracarlo cuando salía del Hotel Don Cesar, ubicado en el sector Las Ballenas de este municipio Turístico Las Terrenas, infiriéndose varias heridas con un arma blanca.

Baycin fue llevado de inmediato al centro médico Dra. Bárbara Gabino, donde certificaron que falleció a consecuencia de herida por arma blanca en región torácica, shock hipovolémico y heridas múltiples.

De acuerdo a la seguridad del Hotel Don Cesar, los asaltantes ultimaron al extranjero, tomaron el teléfono celular del mismo y emprendieron la huida.

La institución del orden informó que el cadáver de Baycin fue enviado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo.

En tanto que realizan las investigaciones de lugar para dar con el paradero de los responsables.

Es lamentable que este país siga en este derrotero, lamentablemente no vamos a avanzar, acabando con cualquier cosa que nos pueda dar beneficios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: