Joven de 19 años es acribillado por su compañero de fechorías en medio de diputa por repartición de botín robado en tienda de Nagua

Un joven de 19 años fue abatido a tiros por un compañero de fechorías en medio de una disputa por la repartición de un botín que habían robado durante un asalto a una tienda de electrodomésticos en este municipio.

Según el informe policial, Daniel Calcaño Santos (Havimael), residente en la calle 5 del sector San José de Villa, recibió cuatro disparos de manos de Diony Pérez Vásquez, residente en la calle 10 del mismo sector, en momentos en que junto a Yoelin Federico George Guzmán se disputaban la partida de RD$480,000.00 en efectivo robado en una caja fuerte de la tienda Electromuebles Paviam de esta ciudad.

Havimael murió a causa de trauma craneal por los impactos de bala recibidos en la cabeza, según certificó el medico legisla actuante.

Además de la caja fuerte, durante el robo los individuos también habrían cargado con dos matriculas originales de vehículos, una llave de un carro, marca Honda Accord, un DVR, de cámara de seguridad y varios documentos.

Junto a Pérez Vásquez y George Guzmán, la policía también detuvo para fines de investigación a Daniel Santos, Fausto Toribio Moya y Alberto Brito Segundo, alias Pelo Fino.

Las autoridades también incautaron un carro Hyundai Sonata color blanco, en el cual andaba el victimario y que había sido usado para cometer el robo.

El cuerpo sin vida de Calcaño Santos fue enviado a Patología Forense de San Francisco de Macorís para los estudios correspondiente.

Mientras que el departamento de Investigaciones criminales de la Policía DICRIM activa las investigaciones.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: