Jorge Cavoli un visionario de la municipalidad

Jorge Cavoli y Luis Estrella
En realidad puedo reconocer que me quedé sorprendido por la visión y los conocimientos que sobre municipalidad tiene el Alcalde electo Jorge Cavoli, quien además ejerció esas funciones desde el 2002 al 2010 en el Municipio de Cabrera.

Una persona abierta a la modernidad, que está consciente que sólo la inversión, la planificación y organización, pueden servir de plataforma para el desarrollo y avance de su Municipio, al margen de banderías políticas, religiosas e ideológicas.

Ahora comprendí la causa del despegue de Cabrera en sus gestiones al frente del Ayuntamiento, ya que tiene un concepto muy visionario y nada sectario sobre cómo enfocar las puntos claves que amerita un Municipio para avanzar y desarrollarse. Sus experiencias internacionales y sus viajes a diversos países le han permitido forjarse un criterio que traspasa los linderos partidarios y clientelistas.

Luis Estrella, director de Tránsito Terrestre,
dialoga con Jorge Cavoli, alcalde electo de Cabrera
En una visita que nos hiciera, hablamos ampliamente sobre diversos temas, donde al parecer coincidimos casi en todo, pero específicamente en la importancia que tiene para una comunidad turística la organización del Tránsito, ya que esto les ofrece seguridad y confianza para trasladarse sin dificultades ni contratiempos.
Pero sobre todo el criterio que tiene Jorge Cavoli de facilitar la inversión extranjera, facilitándole los procedimientos para sus inversiones y disminuyendo al mínimo los gastos por impuestos y otros arbitrios. Con esa visión del Alcalde electo, estoy totalmente seguro que el Municipio de Cabrera seguirá avanzando y el turismo continuará en aumento.
En esa conversación acordamos un plan de organización del Tránsito, donde la Dirección General de Tránsito Terrestre se compromete a ofrecerle toda la ayuda técnica  y el Ayuntamiento por su parte asumirá todo lo relativo a garantizar la realización de un trabajo continuo y sin interrupción. Comprometiéndose el Ayuntamiento a la creación de una policía municipal, que garantice el sostenimiento de ese proyecto municipal vial, con un efectivo control y una adecuada fiscalización.
Soy de opinión de que cuando se piensa en la colectividad, en el Municipio, los intereses personales, particulares y partidarios pasan a un segundo plano, por lo que le auguro todos los éxitos posibles al nuevo Ayuntamiento de Cabrera, para beneficio de sus munícipes.
Fuente: http://costaverdedr.com/

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: