Impresionantes declaraciones del padre de Joselina Burgos sobre la captura de Julio Cesar

 

 

El viernes 3 de Noviembre del 2017 se cumplieron 3 años del asesinato de la joven Joselina Burgos de 19 años de edad, quien residía en El Jamo, y el día de hoy fue apresado en la comunidad de San Rafael el nombrado Julio Cesar Polanco, quien es el principal sospecho y supuesto asesino de la joven Burgos.

Julio Cesar, supuesto asesino de la joven Joselina Burgos

Al momento de su detención, Polanco se encontraba trabajando en una ruta de guagua desde Los Cajuiles a Nagua, siendo detenido por la Policía Nacional con asiento en Cabrera en San Rafael.

Sobre el Sr. Polanco reposaba una orden de arresto la cual fue emitida luego de que el padre de la joven Burgos se querellara contra este, por tal razón, el juez de turno emitió dicha orden de arresto por considerar varios elementos que lo sitúan como el principal sospechoso.

Historia

Joselina Burgos Joven Asesinada

La joven Joselina Burgos Falette fue encontrada muerta en una casa en el Jamo de Cabrera con siete heridas de arma blanca, donde la policía hasta el momento tiene siete detenidos para fines de investigación, este hecho ha consternado la sociedad de Cabrera y espera que la policía de respuesta en dicho caso.

Apresados

Por la muerte de Joselina Burgos Falette fueron llevados ante la fiscalía varias personas y a 6 de ellos le pusieron tres meses de medida de coercion, dos mujeres y cuatro hombres entre ellos: Braulio Genaro Martínez, Marlon Miguel Francisco Martínez (El Negro), Santos Burgos Rosario, José Germán Hilario (Josué), Alejandra Domínguez López y Suleyka de la Cruz García.

Carta

Luego de varios años del asesinato de Joselina, la historia toma un rumbo diferente ya que a mediados de Mayo apareció encima de una piedra al lado de una casa esta carta que dice así:

Morena (madre de Joselina) le escribo para decirle que esas personas que estuvieron presos no fueron los responsables de la muerte de su hija, quien la mato fue a robarle y ella lo vio, por eso la mato y yo lo vi, pero yo no hable ni puedo hablar porque me amenazo de matarme a mí y a mi mujer, yo tengo miedo y no podía aguantar mas, quien lo hizo vive en el jamo yo lo vi que fue al funeral y a la vela.

Me excusan por no haberle hablado a tiempo es mejor tarde que nunca.

Carta que dejaron

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: