Hombre roba celular y se justifica de manera insolita diciendo que no lo robo sino que se lo quito, las reacciones no se hicieron esperar

Al mismo estilo de los creadores de la popular frase ‘el puente no se ha caído, se ha desplomado’, llega una nueva ‘chispoteada’, esta vez, protagonizada por un ladrón que no supo cómo justificar su delito. Todo ocurrió en Arequipa y rápidamente se hizo viral en Facebook.

Según consignó el Facebook de HBA Noticias, Edwin Candia Vargas de 37 años le arranchó el celular a una joven de 26 años, equipo valorizado en 600 soles. Por suerte, agentes del Grupo Terna lo lograron intervenir con el teléfono entre sus pertenencias.

Cuando los agentes de la Policía interrogaron al presunto ladrón y le preguntaron si le había robado a la joven, este contestó: “No, le quité no más”. “Estoy sin trabajo. Es la primera vez que estoy haciendo eso. Por chistoso lo hice”, dijo ante los efectivos de Arequipa, según se ve en Facebook.

Según informó HBA Noticias a través de su página de Facebook, testigos indicaron que el sujeto se dedica a robar celulares aprovechando el tráfico en la Calle Jorge Chávez, ubicada en el Cercado de Arequipa.

Tras su detención, Edwin Candia Vargas fue derivado a la comisaría de Palacio Viejo para continuar con las investigaciones y comprobar si tiene antecedentes penales, informó HBA Noticias.

Close
A %d blogueros les gusta esto: