HOMBRE GOLPEA A MUJER AL OBSERVAR CÓMO LE DESTROZABA LA CARA A GOLPES A SU BEBE DE 8 MESES EN LA CALLE SOLO PORQUE NO PARABA DE LLORAR… POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR A ESTA MUJER PORQUE TIENE QUE PUDRIRSE EN LA CÁRCEL!!

Correspondiendo al nombre de (Marisol Herrera Jiménez) es acusada de haber golpeado a un bebe de tan solo 8 meses de nacido fuertemente en la cara hasta quitarle la vida.

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia esta mujer merece pasar el resto de su vida en la cárcel mientras que el hombre tiene que salir libre.

Con el nombre de (Héctor Rendón Tapia) al observar como la mujer empezaba a golpear a puño cerrado al bebe de 8 meses en la calle puesto a que no paraba de llorar, este hombre enfurecido y lleno de rabia al observar el suceso corrió de inmediato para ponerle un alto a la mujer, en cuanto llego desgraciadamente ya era muy tarde pues el pequeño al recibir varios azotes y golpes en la cara perdió la vida.

Con el coraje dentro de él y sin importar que fuera mujer la comenzó a agarrar a golpes, personas que estaban cerca al escuchar los gritos de la mujer pidiendo ayuda corrieron rápidamente a observar que es lo que estaba ocurriendo, al mirar al hombre golpeando a la mujer de una manera espantosa lo capturaron y llamaron a la policía.

Al llegar policías al lugar de los hechos el hombre solo argumento que lo había hecho porque no soporto observar como la mujer golpeaba a su propio bebe solo porque no paraba de llorar, pero sin importar lo que dijo se lo llevaron detenido, mientras que la mujer fue llevada al hospital y el cuerpo del pequeño a semefo.

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia esta mujer tiene que pasar el resto de su vida en la cárcel mientras que el hombre merece salir libre.

Close
A %d blogueros les gusta esto: