Gala de Premios Soberano en la cuenta regresiva

La cantante mexicana Yuri y el salsero boricua Víctor Manuelle fueron las primeras estrellas internacionales en llegar a Santo Domingo para actuar este martes en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2018.

Ayer, mientras los artistas conversaban con la prensa en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, un personal aceleraba los trabajos del montaje de la alfombra roja y los ensayos eran más intensos en la sala principal “Carlos Piantini”, desde donde se transmitirá la gala bajo la conducción de los comunicadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

Mientras que Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Gnómico, Bolívar Valera y Reading Pantaleón serán los presentadores de la pasarela (o ante sala), que en esta ocasión es producida por José Enrique Pintor (Pinky).

Tanto las escenografías de la alfombra roja y de la ceremonia de entrega están a cargo de Omar Martí.

“Gracias a Dios por la bendición de mi equipo de trabajo. Todo marcha conforme a lo planeado”, escribió el escenógrafo en su cuenta de Instagram.

Votaciones en Acroarte

Mientras todo esto ocurría el domingo en el Teatro Nacional, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) mantenía resguardadas las urnas de los votos que contienen los nombres de los ganadores de las 46 categorías en los renglones: Comunicación, Cine, Clásico y Popular.

El pasado sábado, los miembros de los jurados de la sede central y las filiales (Santiago, Nueva York y La Florida) decidieron entre las 211 postulaciones de la 34 entrega anual de los Premios Soberanos, el reconocimiento artístico más importante que enaltece la excelencia en el campo de las artes clásicas, la música, la televisión y el cine, que organiza Acroarte con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Será mañana cuando el público conozca a los ganadores en la gala que se transmitirá por Telemicro desde el Teatro Nacional.

Close
A %d blogueros les gusta esto: