Familiares dieron cristiana sepultura a Jose Ureña en el Cementerio del Municipio de Cabrera

Este miércoles familiares le dieron cristiana sepultura al joven Joseph Ureña Ulloa quien falleció en la ciudad de Boston el pasado 15 de Junio.

El joven Jose Ureña, nacido en Cabrera, el 13 de enero del año 1987 era hijo de Bienvenido Ureña y Ana Ulloa ambos oriundos de Cabrera.

El joven Jose Ureña es uno de nuestros tantos jóvenes que salen de su país en busca de su progreso y el de sus dos hijos James y Abby, así como su esposa Odilis.

La mañana del jueves 7 de Junio sufrió un paro respiratorio mientras realizaba unas labores como pintor en la Isla De Nantucket, rápidamente los compañeros lo llevaron al hospital pero habían transcurrido aproximadamente unos 20 minutos después de su paro, es allí donde recibe los primeros auxilios, debido a su estado crítico de salud fue trasladado a Boston al hospital de Massachusetts donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos donde lamentablemente falleció.

Su estado según amistades y familiares era poco esperanzador ya que sufrió fuertes daños en el cerebro.

El equipo de Cabrera Plus lamenta mucho la perdida de ese joven trabajador, humilde y dedicado a su familia, que el señor lo tenga en gloria.

Nos unimos al dolor que embarga a la familia Ureña-Ulloa por tan lamentable perdida.

VIDEO DE SU ULTIMO ADIOS

Close
A %d blogueros les gusta esto: