Fallece el joven Arismendy Garcia tras accidente de transito en Abreu

Falleció el joven Arismendy Garcia quien fue embestido anoche por una jeepeta negra Ford Escape cuando se desplazaba de Rio San Juan a Cabrera junto a su tía Juana Garcia quien también murió en dicho accidente.

El joven Garcia presentaba golpes de gravedad en distintas partes del cuerpo por lo cual luego de haber sido atendido dándole los primeros auxilios en el Hosp. Dr. Virgilio Garcia fue referido a otro centro de salud donde falleció.

La Sra Garcia estaba llevándole flores a su hijo quien fue asesinado en un hotel de Rio San Juan de varios disparos y a la vez investigando si el caso de su hijo fallecido se iba a resolver ya que hasta la fecha no se ha resuelto nada.

El chófer de la jeepeta se entregó inmediatamente en el destacamento de la Policía Nacional con asiento en Cabrera, comandado por el Mayor Ramon Acosta Dominguez conjuntamente con la Amet.

El accidente se produjo en la denominada “Recta De Beauchamps casi frente a la Estación de gasolina en Abreu.

El equipo de Cabrera Plus se une al dolor que embarga a la familia Garcia que hoy lloran dos parientes en un hecho muy lamentable…. Paz a sus restos

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: