Este miércoles inician asfaltado de calles y reparación carretera Payita-Río San Juan; equipos llegan esta noche del martes al municipio

Río San Juan.- A partir de este miércoles comenzará el asfaltado de las calles del pueblo, tal y como lo prometió el presidente Danilo Medina en su reciente visita sorpresa a este municipio.

La información la dio a conocer a este medio el Director del Consejo de Coordinación de Proyectos Especiales de Zonas Fronterizas , Luis Estrella, quien fuera designado por Medina para coordinar dichos trabajos que también incluyen la reparación de la carretera Payita-Río San Juan y el asfaltado de sección de La Tierra.

Estrella explicó que los equipos pesados comenzarán a llegar esta noche del martes al municipio y que si las condiciones climatológicas lo permiten, al mediodía de este miércoles harán manos a la obra.

El pasado sábado, ingenieros de dicha compañía visitaron el municipio para inspeccionar las zonas a trabajar.

Los trabajos habían sido prometidos hace cuatro meses por el presidente Medina, quien dijo que comenzarían inmediatamente, pero no fue así, lo que causó indignación en el pueblo, entre quien, después de varias posposiciones, circuló la versión de que no habían iniciado por apatía del ministro Gonzalo Castillo.

Según una fuente, el inicio este miércoles se concretizó luego que la semana pasada, Estrella aprovechó un encuentro con el presidente Medina, para plantearle la situación.

fuente. costa verde

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: