Esta maravillosa bebida limpia tu hígado y quema grasa mientras duermes.

¿Sabías que hay remedios naturales que pueden ayudarte a quemar grasa, adelgazar y desintoxicar tu hígado mientras duermes? Bueno, si no lo hiciste, ahora lo haces y te diré cómo hacerlos. Pero primero vamos a ver por qué el hígado es tan importante cuando se trata de quemar grasa.

El hígado tiene más de 500 funciones en el cuerpo, incluyendo la capacidad de limpiar su sangre, aumentar la digestión de grasa y acelerar su metabolismo, todos los cuales son cruciales para las personas que tratan de superar la obesidad y perder más de unas pocas libras.

La condición de su hígado depende principalmente de sus opciones dietéticas y del ambiente, que en la mayoría de los casos es pobre. Consumimos demasiada comida chatarra y nuestro medio ambiente está lleno de toxinas y productos químicos que interrumpen nuestra función hepática y lo hacen ineficaz y hacen su trabajo.

Es por eso que es crucial que desarrolles un método de limpieza que libere tu vida de todas las influencias negativas y la devuelva a su estado óptimo de salud, permitiéndote quemar grasa y perder esas libras mucho más rápido.

Infusión de manzanilla

O simplemente el té de manzanilla es una bebida excelente para dormir. Tiene un gusto suave y es fácil para su sistema digestivo. Gracias a los antioxidantes, limpia el hígado profundamente, pero también tiene propiedades sedantes suaves que relajan el sistema nervioso, alivian el estrés y mejoran el sueño.

La manzanilla también tiene propiedades anti-inflamatorias que son excelentes para aquellos que sufren de los músculos hinchados y tejidos.

Para preparar esta infusión de manzanilla, necesitará 1 cucharada de flores de manzanilla y 8 onzas de agua. Haga hervir el agua y póngalo a un lado. Añada las flores de manzanilla y déjelas reposar durante 10 minutos. Colar el té y consumirlo.

Repita este método cada noche durante 1 semana.

Agua tibia de limón

Todos hemos sido aconsejados para beber agua tibia con limón a primera hora de la mañana, pero parece que es igualmente beneficioso comerlo antes de ir a la cama. Los limones son famosos por sus propiedades diuréticas y depurativas que mejoran significativamente su función hepática.

Para prepararlo necesitará 6 onzas de agua y 1 limón.

Hervir el agua y añadir el zumo de limón, revolviendo para combinar. Beba media hora antes de ir a la cama durante tres semanas.

Té de jengibre/limón

El jengibre y el limón son una excelente combinación cuando se trata de perder peso y promover su salud en general. Ambos ingredientes son abundantes en vitamina C y antioxidantes que lo protegen de enfermedades y fortalecen su metabolismo.

Ginger tiene propiedades antiinflamatorias potentes y efectos termogénicos que son beneficiosos en la descomposición de la celulitis y la eliminación de residuos. Los limones aumentan su sistema inmune y limpian su cuerpo, reduciendo la hinchazón abdominal.

Necesitarás 1 trozo de jengibre, medio limón y 8 onzas de agua.

Hervir el agua y añadir el jengibre y la mitad del zumo de limón. Déjelo a un lado por 10-15 minutos y revuelva. Bebe tres veces a la semana.

Té de menta

El té de menta es muy saludable y tiene la capacidad de mejorar la digestión, especialmente después de una copiosa comida. Los aceites esenciales en el té de menta aumentan la capacidad de su cuerpo para eliminar el colon y los residuos hepáticos. Necesitarás 2 cucharadas de hojas de menta y 8 onzas de agua.

Hervir el agua y añadir hojas de menta. Deje cocer a fuego lento durante 2 minutos y deje a un lado. Coma té media hora antes de acostarse, cada noche durante 3 semanas.

Harina de avena

La avena no es una bebida, pero tuvimos que incluirla en nuestra lista porque es un alimento extremadamente beneficioso, rico en vitaminas, fibras y minerales, todo lo cual es crucial para la digestión sana y la limpieza hepática. La avena también tiene un efecto relajante y promueve un sueño relajante, proporcionando una sensación de relajación y tranquilidad antes de acostarse.

Necesitará: 1 taza de avena entera (si es posible orgánico), 6 tazas de agua destilada y 1 cucharadita. de canela

Primero tienes que empapar la avena durante 7 horas. Luego debe colarlo y enjuagarlo con agua. Ahora usted puede mezclarlos con el agua y la canela y consumirlos.

Close
A %d blogueros les gusta esto: