Equipos para asfaltado ya están en Río San Juan; trabajos comienzan este jueves en el barrio Buenos Aires

Obreros caminando por las calles, equipos pesados entrando al pueblo y curiosos mostrando cierto júbilo caracterizaron el ambiente de la mañana de este miércoles en este municipio con la llegada de la brigada encargada del asfaltado de las calles.

Rodillos, camiones cisterna con RC2 líquido, la gigante patana con el regador y nivelador del asfalto son parte de los equipos que desde tempranas horas de la mañana se encuentran estacionados frente al ayuntamiento municipal en la calle Duarte y al local de la Cooperativa Agropecuaria en el bulevar Domingo González, dar manos a la obra.

Con los equipos anclados en el municipio, los ingenieros encargados de la obra iniciaron un recorrido por todos los sectores para determinar el alcance de los mismos.

A pesar de que se habían anunciado el inicio para este miércoles, los encargados de la obra informaron comenzarán a las 7:00 AM de mañana jueves en el sector de Buenos Aires, específicamente en la calle 23 de Junio.

Ambas vías, junto a la calle principal, cuentan con doble capa de RC2, badenes y contenes.

En un principio serán asfaltadas las calles que se encuentren preparadas para tales fines, aunque dicen que lo harán las vías del casco urbano y la mayoría de los barrios populosos, así como también repararán la carretera Río San Juan-Payita.

Close
A %d blogueros les gusta esto: