Equipo de Cabrera Plus se esta preparando para llevar a cabo el Almuerzo de Navidad a personas pobres de Cabrera

El Periodista y Profesor Mario Rondón junto a su equipo de trabajo se están preparando con la finalidad de llevar a cabo el acostumbrado Almuerzo Navideño a personas pobres de Cabrera.

Dicho almuerzo sera este 24 de Diciembre para una cantidad de personas pobres residentes en Cabrera el cual contara con sus respectivas frutas, manzanas, uvas, etc, etc.

Esta actividad fue posible gracias a los que cada año creen en nuestro proyecto y quienes sin dudar un minuto nos dan el aporte material y económico.

Mario Rondón da publicidad a cambio de artículos para llevarlo a los pobres.

Para este almuerzo le damos las gracias a las siguiente personas: El Ayuntamiento Municipal encabezado por el Alcalde Jorge Cavoli, Santo Solana, Negrito Nuñez, Santo Perez, Lic. Fermin Acosta Javier, Dr. Aris Vanderlinder, Buenaisaba Bonilla, Freddy Rondón y Samuel Garcia representantes de la Asociación de Pescadores del Puerto de Cabrera.

El equipo de Cabrera Plus les pide al todopoderoso que derrame bendiciones para estas personas y sus familiares por este gesto de solidaridad con las personas pobres y necesitadas.

Les deseamos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: